De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
De la serie tribus urbanas del mundo: | |||
Poetas emergentes | |||
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Hábitat | Bares y cafés filosóficos | ||
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Inteligencia | Toda | ||
Frase favorita | Tu poema no me dice nada, quiero una chela. | ||
¿Peligroso? | Si, mucho y es contagioso. | ||
Obsesión | Todo | ||
Notas | Un libro viejo y ralloneado que guardan desde el preescolar. |
«Todos y todo está j#**$*, j&%idísimo.»
~ Jean-Paul Sartre siendo él mismo
Los Poetas emergentes son una clase social derivada del existencialismo ateo de Jean-Paul Sartre (1905-1980) y otros pelmazos como ese que llevan al ser a una angustia del tedio de la vida. No es correcto confundir a un Poeta emergente con un emo, los poetas emergentes son en la casi mayoría de los casos, todos muy machitos así que no suele haber maricones en sus filas. Por el contrario, entre los poetas emergentes existe un odio casi carnal sobre los homosexuales.
Su principal y casi única actividad es corregir gramatical, contextual, tipográfica, cronológica, adverbial, ortográfica y fonéticamente a cualquier persona a su alrededor. Lo hace casi como sí su virilidad dependiera de ello tanto como los mecánicos presumen sus desarmadores.
Nada, absolutamente nada, con un poeta emergente; es simple. Todo tiene un tras fondo engañoso y seriamente confuso. El día a día de estos personajes es así:
Suele que cada poeta emergente, en su intento por sobresalir de los demás poetas y de los hipster (Porque se parecen demasiado), buscan la individualidad en sus gustos e intereses eh inventan cosas como tipos de música o subgéneros de lo que sea para ser únicos. Por ejemplo, cuando se trata de música, siempre tendrán la razón (En todo porque si y ya). Conocen lo mismo de música que una monja sobre depilación, es decir que se dan una idea de cómo va todo por allá.
El tabaco les encanta, lo fuman en casi cualquier cosa, sobre todo en boletos de autobús. Cuando se trata de literatura, no es en absoluto recomendable discutir con ellos. Siempre es una muy buena táctica darles la razón porque es de lo que más gustan y se interesan, por la razón en todo cuanto existe en el universo.
Lo primero es conseguir un sujeto delgado, los poetas emergentes son bien catalogados como alfeñiques sabiondos y por lo tanto no es posible tener un poeta emergente obeso. No funcionaría. La imagen del poeta es muy importante, no puede andarse por ahí en pantaloncillos cortos y botas vaqueras; se requiere cumplir con ciertos detalles:
El poeta emergente por naturaleza, tiene la capacidad de entrar en discusión con absolutamente todo cuanto existe en el cosmos. Ya que su conocimiento es basto y es abastecido por una fuente imaginaria de ideas, siempre encontrará el error argumental de cualquier cosa. Los poetas veteranos le llaman a esta actividad, debate aunque bien sea conocido entre los mortales como "Veamos quién lanza más m!3rd4".
Su dialéctica es fácilmente reconocible. Es en este caso la segunda forma que se tiene para identificar a un poeta emergente después de la mirada obsesiva y perdida en la contemplación. Hay diversos tipos de diálogos. Estos son los más comunes.
En lenguaje Emergente | Traducción |
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-Ya sé we -Si, we -¡Chale! -Si, eso y... ¡ah! |
-Lo entiendo Lord Reginald, la sociedad está perdida -Así es, Conde Velarde, lo está -Me embarga un muy apesadumbrado sentimiento, he de admitir -Lo comprendo, es serio el asuto yn o puedo más que exhalar al cielo rogando consuelo |
En lenguaje Emergente | Traducción |
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-No we, todo es relativo. -Bale Berga la Bida -Jajajajaja no m'mes |
-Lo siento Lord Reginal, la religión aparta al hombre de su qué hacer científico y no permite un razonamiento sosegado -Como lo pensé Conde Velarde, esta vida comienza a perder sentido por la tan sobre-valorada religión -Dirá que soy un enfermo radicalista, pero en cierta forma encuentro el hecho ciertamente gracioso e hilarante |
En lenguaje Emergente | Traducción |
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-¡Macho!, que se ha acabado el pisto -Venga, una vaquita, ¡Hagamos una vaquita! |
-Al parecer, mi estimadísimo Lord Reginal, la bebida escasea y los comensales comienzan a mostrarse irritados -He de idear una solución Conde Velarde ¿Qué le pareciera, sí es de su agrado la idea, que uno a uno tanto usted como yo y en partes equiparables, reuniéramos sueldos de cada asistente para adquirir en la licorería, bebida para acompañar la velada? |
Este tema es bastante amplio por lo que a pesar del riesgo que se corre de no abarcar cada género literario, se darán los ejemplos más relevantes.
En lenguaje Emergente | Traducción |
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-Tu poema no me dice nada, abuzas de los gerundios y no conservas una idea objetiva durante el relato (Poesía) | -Tu capacidad para escribir poesía es asombrosa pero como me avergüenza mucho el hecho de que yo no sé, voy a joderte. |
-Los personajes de tu cuento no están bien desarrollados y se ve claramente que has sacado el relato de alguna vivencia propia. (Narrativa) | -¡Maldito!, tu cuento rompe vaginas y me da una encolerizada rabia que no se me ocurriera a mí ese relato, voy a joderte. |
-Todo es relativo (Cuento popular y/o fábula) | -No oigo, no oigo, soy de palo. Tengo orejas de pescado. |
Tribus Urbanas | ||||
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