Poetas emergentes

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Poetas emergentes
Ejemplo de la tribu
Jeanpaulsartre.jpg
Alfeñiques, sabiondos, cínicos yonkis.
Hábitat Bares y cafés filosóficos
Inteligencia Toda
Frase favorita Tu poema no me dice nada, quiero una chela.
¿Peligroso? Si, mucho y es contagioso.
Obsesión Todo
Notas Un libro viejo y ralloneado que guardan desde el preescolar.


«Todos y todo está j#**$*, j&%idísimo.»

~ Jean-Paul Sartre siendo él mismo


Los Poetas emergentes son una clase social derivada del existencialismo ateo de Jean-Paul Sartre (1905-1980) y otros pelmazos como ese que llevan al ser a una angustia del tedio de la vida. No es correcto confundir a un Poeta emergente con un emo, los poetas emergentes son en la casi mayoría de los casos, todos muy machitos así que no suele haber maricones en sus filas. Por el contrario, entre los poetas emergentes existe un odio casi carnal sobre los homosexuales.

Su principal y casi única actividad es corregir gramatical, contextual, tipográfica, cronológica, adverbial, ortográfica y fonéticamente a cualquier persona a su alrededor. Lo hace casi como sí su virilidad dependiera de ello tanto como los mecánicos presumen sus desarmadores.

Contenido

Estilo de vida

Nada, absolutamente nada, con un poeta emergente; es simple. Todo tiene un tras fondo engañoso y seriamente confuso. El día a día de estos personajes es así:

Gustos e intereses

Suele que cada poeta emergente, en su intento por sobresalir de los demás poetas y de los hipster (Porque se parecen demasiado), buscan la individualidad en sus gustos e intereses eh inventan cosas como tipos de música o subgéneros de lo que sea para ser únicos. Por ejemplo, cuando se trata de música, siempre tendrán la razón (En todo porque si y ya). Conocen lo mismo de música que una monja sobre depilación, es decir que se dan una idea de cómo va todo por allá.

El tabaco les encanta, lo fuman en casi cualquier cosa, sobre todo en boletos de autobús. Cuando se trata de literatura, no es en absoluto recomendable discutir con ellos. Siempre es una muy buena táctica darles la razón porque es de lo que más gustan y se interesan, por la razón en todo cuanto existe en el universo.

Aspecto del poeta

¿Es un hipster? ¿Es un marica? ¿Ambas cosas? ¡No! ¡Es un poeta emergente!

Lo primero es conseguir un sujeto delgado, los poetas emergentes son bien catalogados como alfeñiques sabiondos y por lo tanto no es posible tener un poeta emergente obeso. No funcionaría. La imagen del poeta es muy importante, no puede andarse por ahí en pantaloncillos cortos y botas vaqueras; se requiere cumplir con ciertos detalles:

  1. Gafas: No es necesario contar con algún problema visual. Lo que realmente importa es que el intelectualismo reflejado en los lentes sin aumento que cada quién use, convine con sus ojos. No se utilizan lentes rozas con ojos verdes.
  2. Camisas de cuadros: Casi rallando en el lesbianismo, el poeta emergente abusa del uso de camisas de cuadros. Es importante saber que para vestir a un poeta emergente, lo primero es saber qué no le gusta la sociedad. Cuando diga, por ejemplo, que odia el capitalismo, una combinación de colores blanco y negro en su camisa, reflejará su postura anti-capitalista. Sí resulta se un disidente social, negro y rojo; para los activistas, verde y negro y por último para aquellos que han alcanzado la iluminación, cualquier color con morados oscuros.
  3. Peinado: El corte homosexual estándar que los chicos utilizan ahora para verse en onda, es el ideal. Corto de los lados y largo de la mollera. Para las mujeres hay que raparse un flanco de la cabeza, de preferencia el lado fotogénico.
  4. Vello facial: Los niveles inconmensurables de conocimiento que brinda una barba tupida, son siempre el as bajo la manga de cualquier poeta emergente. Siempre será socialmente aceptado aquel poeta, cuyo vello en la cara llegue casi hasta los ojos. Sirve además para guardar alimentos y mantenerse a temperatura ambiente.

Lingüística

El poeta emergente por naturaleza, tiene la capacidad de entrar en discusión con absolutamente todo cuanto existe en el cosmos. Ya que su conocimiento es basto y es abastecido por una fuente imaginaria de ideas, siempre encontrará el error argumental de cualquier cosa. Los poetas veteranos le llaman a esta actividad, debate aunque bien sea conocido entre los mortales como "Veamos quién lanza más m!3rd4".

Diálogos

Su dialéctica es fácilmente reconocible. Es en este caso la segunda forma que se tiene para identificar a un poeta emergente después de la mirada obsesiva y perdida en la contemplación. Hay diversos tipos de diálogos. Estos son los más comunes.

En lenguaje Emergente Traducción
-Ya sé we
-Si, we
-¡Chale!
-Si, eso y... ¡ah!
-Lo entiendo Lord Reginald, la sociedad está perdida
-Así es, Conde Velarde, lo está
-Me embarga un muy apesadumbrado sentimiento, he de admitir
-Lo comprendo, es serio el asuto yn o puedo más que exhalar al cielo rogando consuelo
En lenguaje Emergente Traducción
-No we, todo es relativo.
-Bale Berga la Bida
-Jajajajaja no m'mes
-Lo siento Lord Reginal, la religión aparta al hombre de su qué hacer científico y no permite un razonamiento sosegado
-Como lo pensé Conde Velarde, esta vida comienza a perder sentido por la tan sobre-valorada religión
-Dirá que soy un enfermo radicalista, pero en cierta forma encuentro el hecho ciertamente gracioso e hilarante
En lenguaje Emergente Traducción
-¡Macho!, que se ha acabado el pisto
-Venga, una vaquita, ¡Hagamos una vaquita!
-Al parecer, mi estimadísimo Lord Reginal, la bebida escasea y los comensales comienzan a mostrarse irritados
-He de idear una solución Conde Velarde ¿Qué le pareciera, sí es de su agrado la idea, que uno a uno tanto usted como yo y en partes equiparables, reuniéramos sueldos de cada asistente para adquirir en la licorería, bebida para acompañar la velada?

Este tema es bastante amplio por lo que a pesar del riesgo que se corre de no abarcar cada género literario, se darán los ejemplos más relevantes.

En lenguaje Emergente Traducción
-Tu poema no me dice nada, abuzas de los gerundios y no conservas una idea objetiva durante el relato (Poesía) -Tu capacidad para escribir poesía es asombrosa pero como me avergüenza mucho el hecho de que yo no sé, voy a joderte.
-Los personajes de tu cuento no están bien desarrollados y se ve claramente que has sacado el relato de alguna vivencia propia. (Narrativa) -¡Maldito!, tu cuento rompe vaginas y me da una encolerizada rabia que no se me ocurriera a mí ese relato, voy a joderte.
-Todo es relativo (Cuento popular y/o fábula) -No oigo, no oigo, soy de palo. Tengo orejas de pescado.
Tribus Urbanas

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks